El RCD Mallorca compitió, pero no pudo hacer nada ante un Real Madrid que puso de su parte para estar en la gran final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona del próximo domingo. Tras el partido, Jagoba Arrasate, entrenador de los bermellones, criticó algunos de los comportamientos de sus jugadores.
"El final afea lo que ha sido el partido. Hemos competido dignamente, pero nos llega el uno a cero en una acción que duele, tras una pérdida, y pensábamos que íbamos a tener alguna opción de empatar, pero no ha sido así. Estaba pendiente del final, pero parece que alguno estaba fuera de sí", comentó el técnico del RCD Mallorca.
UN RCD MALLORCA ENRABIETADO CON EL REAL MADRID
"Se han vaciado y están enrabietados, supongo que fruto del esfuerzo. Al final, te ves 0-0 al descanso y dejas el campo fastidado con esos goles finales. En mi caso, sigo con mis cosas y pienso que he visto cerca el empate en el minuto 90 y de repente ya estamos 3-0", explicó el entrenador.
"El equipo lo ha intentado, hemos competido, hemos querido estar ahí. Éramos el equipo más débil pero no estábamos aqui de casualidad", sentenció al ser preguntado por el partido de su equipo.
"El gol nos hace daño por cómo es, por venir de una pérdida nuestra y una transición de ellos, que después han manejado bien el partido y han hecho que todo cambiara. Puede que nos haya faltado fuelle y pensábamos que los cambios nos los darían darían, pero han sido superiores", comentó.
PABLO MAFFEO LA VOLVIÓ A PREPARAR
De nuevo, el mismo de siempre. Pablo Maffeo trató de desquiciar a Vinicius en todo momento, aunque lo único que consiguió fue irse a su casa con una derrota. El lateral volvió a demostrar que no es un buen competidor y que le faltan bastantes valores.
Trató de calentar la previa con varias frases hacia Vinicius y a las primeras de cambio ya estaba por los suelos fingiendo una agresión inexistente del brasileño. Sin ninguna duda, Jagoba Arrasate tendría que tener alguna charla con su futbolista de cara a los próximos partidos.