Una de las situaciones interesantes del partido entre el Real Madrid y el Valencia fue ese penalti que chutó Vinicius. Mbappé previamente había marcado desde los once metros y el astro de Bondy le cedió el segundo del encuentro a su compañero.
Esto no ha terminado de convencer ni de gustar a Xabi Alonso. De hecho, ha sido bastante sincero en rueda de prensa: "Mbappé no es el único lanzador. Nosotros asignamos los lanzadores y Kylian es el primero. Luego se toman decisiones.A mí me gusta que se marquen los penaltis, es una ocasión buena,. El primero lo ha marcado Kylian y el segundo me gustaría haberlo marcado. Sigue siendo Kylian el lanzador", resaltó.

De este modo, es el francés el que debe de cumplir con la función de marcar desde la pena máxima. Tras lo acontecido en este enfrentamiento frente a los che, es probable que ya no se vuelva a producir una situación como esta.
Buena relación
Este tipo de gestos vienen a demostrar la buena relación que tiene Kylian Mbappé con Vinicius Junior. A pesar de lo que muchos intentaron vender en un principio, el '10' y el '7' se llevan de maravilla. Además, poco a poco se van entendiendo mejor sobre el césped. La conexión empieza a funcionar, puesto que se ven más combinaciones y asociaciones entre los dos.
Esto, indudablemente, es una grandísima noticia para un Real Madrid que progresa adecuadamente. En el seno de la entidad merengue son optimistas de cara al futuro. Todo ello, principalmente, porque ya se empieza a notar el gran trabajo de Xabi Alonso.

Lo próximo será ese partido frente al Liverpool en Anfield, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase Liga de la Champions. Los reds no atraviesan una buena dinámica y Arne Slot, su entrenador, ya empieza a ser cuestionado. Sin embargo, es un choque entre dos grandes clubes europeos y para el cuadro merengue no va a ser fácil sacar los tres puntos.