Es oficial, informa a Florentino que se queda una temporada más, no saldrá: no es Nacho

Florentino duerme con más calma al saber que este madridista se queda una temporada más y no es Nacho

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Junio de 2024
Es oficial, informa a Florentino que se queda una temporada más, no saldrá: no es Nacho
Es oficial, informa a Florentino que se queda una temporada más, no saldrá: no es Nacho

La incertidumbre es uno de los temas que más ha rodeado al conjunto merengue durante toda la temporada, tanto en lo técnico como en lo deportivo, debido a que hubo bajas importantes en el equipo que provocaron ciertas dudas en los aficionados. Pero al final, todo ha salido bastante bien hasta incluso conquistar el mejor título de la temporada, como la UEFA Champions League.

Sin embargo, recientemente había ciertas dudas con un elemento muy importante del club y nos referimos al segundo entrenador e hijo de Carlo Ancelotti, Davide, que parecía estar en la órbita de otros equipos para darle un proyecto propio. Pero al final se ha decantado por no escuchar ofertas y terminar al menos la próxima temporada.

Se queda

Para algunos podría pasar completamente desapercibido un elemento técnico del entrenador italiano. Muchos atribuyen el éxito de esta temporada solamente al entrenador principal, pero la realidad es que Davide ha sido pieza fundamental en los éxitos del conjunto merengue.

Florentino Pérez está encantado de que este elemento se pueda quedar apoyando a su padre en el conjunto blanco. Es un paso muy importante hacia adelante, ya que estarían asegurándose de que tendrían un trabajo muy similar al que se hizo esta campaña y, con ello, poder aspirar nuevamente a tener todos los títulos posibles y más teniendo la plantilla que ya está confeccionada.

Teniendo en cuenta todos los elementos que tendremos a partir de la siguiente campaña en la plantilla merengue y con todo el staff prácticamente completo, es lógico ilusionarse de sobremanera con los resultados que puedan obtener estos jugadores, ya que llegan con mucha hambre de volver a ganar más títulos.

Podrían ser imparables

Con la determinación que han mostrado en los últimos años y definitivamente el hambre de seguir haciendo más y más historia, como los más veteranos de la plantilla, todo parece indicar que en conjunto podremos ver una de las plantillas más dominantes del planeta.