El éxito del Real Madrid se crea a partir de mejorar el equipo en cada temporada. El curso pasado, el elenco blanco levantó su Champions League número quince y, acto seguido, presentó a todo el madridismo los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick.
Por desgracia, los resultados deportivos no acompañaron en las competencias más señalas en la actual temporada, pero aún así, el Real Madrid ha buscado reforzar aquellas líneas más débiles con el objetivo de volver más fuertes la próxima campaña.

El primero en llegar fue Xabi Alonso por Carlo Ancelotti. Al fichaje del tolosarra también se sumaron Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen, que ya han debutado en el Mundial de Clubes. Finalmente, Franco Mastantuono llegará en el mes de agosto y Álvaro Carreras también está al caer para apuntalar el lateral izquierdo.
EL REAL MADRID TIENE PLANTILLA ASEGURADA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS
El proyecto del Real Madrid se establece bajo varios pilares que son básicos. Hablamos de jugadores como Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Fede Valverde o el mismísimo Vinícius, que renovará con el club próximamente hasta el año 2030. Además, también hay otras piezas de gran valor como Arda Güler, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Dean Huijsen o Franco Mastantuono que tienen el objetivo de marcar una década en el club madridista.

Y es que el Real Madrid tiene la intención de construir un proyecto que tenga presente y que, en su mayor medida, también destaque por su futuro. El club lleva muchos años trabajando en este objetivo y parece que se está logrando con creces. Además, Florentino Pérez no ha tenido que esperar apenas tiempo para encontrar resultados, ya que los jugadores que llegan, por muy jóvenes que sean, están preparados para triunfar en la élite más absoluta.