Lo vivido la noche de ayer en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid ha sido simplemente bochornoso, mostrando una cara de los aficionados colchoneros que pocos querrían ver alguna vez y claramente demuestra todo lo que los jugadores del Real Madrid siempre han dicho con respecto a visitar este estadio.
Sin embargo, parece que en esta ocasión no pasaría desapercibido para nada, después de que se habla acerca de posibles sanciones, las cuales podrían ir desde dos a tres partidos con el cierre parcial del Metropolitano al demostrarse que no ha sido un hecho aislado.
Esto, por supuesto, sería una pequeña parte de la consecuencia que debería afrontar el club por esta clase de situaciones y que, además, todos sus jugadores mismos han ido a festejar con este grupo que podría incluso ser considerado criminal.
Es apenas poco de lo que merecen
El simple hecho de agredir de manera física a un jugador de fútbol es algo completamente inconcebible, donde siempre se acusa tanto a grupos como a personas de hacer casos completamente aislados, pero en esta ocasión se ha salido de control.
Las mismas autoridades de la competición consideran que esto ya no es para nada un caso aislado y realmente fue con toda la intención de la mayoría de los colchoneros el poder agredir a los jugadores del Real Madrid, y es por ello que se está valorando la posibilidad de que esta sanción se cumpla a rajatabla.
Con ello podrían verse bastante afectados a nivel económico, pues el cierre parcial del estadio podría provocar una gran cantidad de problemas a la larga, aunque solamente se trate de unos cuantos partidos, y que de repetirse tal vez las consecuencias serían otras.
Tendrán que hacer algo
En el club colchonero tendrán que hacer algo para que esta situación no vuelva a suscitarse, pues una reincidencia podría ser catastrófica para la institución, aunque sabiendo cómo funciona el Atlético de Madrid es probable que hagan muy poco.