Durante toda la temporada ha habido una serie de especulaciones con respecto a la plantilla que tendrá el conjunto blanco la próxima temporada y entre esto también están las renovaciones con respecto a algunos futbolistas importantes en el equipo como son Luka Modric o Toni Kroos.
Sin embargo, José Félix Díaz parece haber revelado la posición en la que está el Real Madrid ahora mismo con estos dos jugadores, y la postura del club es que quieren ofrecerle la renovación a ambos para evitar que se deslinden del conjunto blanco esta misma temporada.
No quieren que se vayan
Y es que estos dos futbolistas han formado parte de uno de los centros del campo más importantes de la última generación y, por supuesto, también en la historia del Real Madrid, siendo absolutamente determinantes y consiguiendo una gran cantidad de títulos a base de trabajo y esfuerzo.
Los roles de estos futbolistas en esta temporada han sido completamente diferentes, sin embargo, han sido igual de importantes en cada momento puntual que les ha tocado participar, y por supuesto que su continuidad sería una excelente noticia tanto para los aficionados como para la misma junta directiva que quieren tener a estos grandes futbolistas entre sus filas.
Los planes del conjunto blanco son ofrecerle la renovación a estos dos jugadores con la intención de que puedan tener una temporada más en el club blanco, y de esta manera asegurarse de que puedan tener su experiencia en el vestuario para transmitirla a los más jóvenes.
Ahora todo está en sus manos
Ahora todo parece estar en manos de los jugadores, que deberán tomar una decisión con respecto a si continuarán en el cuadro blanco, y definitivamente será trascendental para el final de sus carreras, ya que podría ser el último año al máximo nivel que podrían mostrar en la élite futbolística.
