En el Real Madrid no hay un día de tranquilidad, por lo que habitualmente el club blanco es una montaña rusa, más aún cuando los resultados no son los esperados.
El empate con el Rayo Vallecano claramente ha hecho mucho daño, aunque José Félix Díaz ha explicado las sensaciones que se tienen dentro de la entidad madridista.
"Preocupan las sensaciones emitidas en los dos últimos partidos, pero tampoco se ha encendido la luz de alarma. Hay cautela y momento de reflexión ante las dispares imágenes del once madridista en tan solo catorce días", expresó el nuevo director del diario AS.
Confianza absoluta
Sin embargo, pese a las dudas sobre el tolosarra, que pueden ser más externas que internas, la confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sobre el técnico vasco se mantiene, más aún porque el equipo ha firmado un inicio de temporada muy positivo, tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League.
"La confianza tanto en el técnico como en el equipo es absoluta, pero también es cierto que ha sorprendido que de repente se desconectara cuando se había superado el mayor trauma de la pasada campaña", aseguró José Félix Díaz.

Una pausa clave
Además, en el Real Madrid consideran que la llegada del parón de selecciones es más que oportuna, ya que esto servirá a todos dentro del vestuario del Real Madrid para limpiar la cabeza y regresar de la mejor manera, siempre con el claro objetivo de terminar el año 2025 de la mejor manera.
"Ahora llegan dos semanas de espera hasta el próximo partido y por Valdebebas creen que es el momento de que futbolistas y cuerpo técnico analicen todo y encuentren los errores cometidos. El sabor de boca no es el mejor posible al considerar que han vuelto a aparecer errores del pasado reciente y que parecían desterrados", indicó el comunicador.