El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, ofreció una entrevista a 'WELT am Sonntag' y 'BILD', en la cual compartió su visión sobre el futuro y desarrollo del proyecto del club parisino.
El actual presidente del equipo francés aclaró en primer lugar que fue un error "crear un proyecto lleno de estrellas", también comentó que Qatar irá gradualmente reubicando sus inversiones fuera de Francia, buscando destinos "más acogedores". Además, expresó que preferiría ver una final entre el Paris Saint-Germain y el Bayern en Múnich, antes que un enfrentamiento entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.

NO QUIERE AL REAL MADRID NI EN PINTURA
"¿Una final Djokovic-Zverev de Grand Slam o una final entre el PSG y el Real Madrid en la Champions?", le preguntaron al Nasser Al Khelaifi. El presidente del club francés lo tuvo muy claro a la hora de responder. "Esta claro que prefiero el fútbol", contestó en un primer momento.
Sin embargo, la respuesta de Nasser Al-Khelaifi fue un poco más allá. "Preferiblemente el PSG contra el Bayern de Múnich, en la final el 31 de mayo en Múnich", añadió.
Nasser Al-Khelaifi dejó muy claro en su respuesta que no quiere ver ni en pintura al Real Madrid en la Champions League. El mandatario del Paris Saint-Germain, conscientes de todas las eliminaciones que ha tenido que sufrir a costa del elenco blanco en los últimos años, prefiere al Bayern de Múnich en las semifinales. Además, también hay que añadir que el elenco germano también venció en su momento al equipo parisino en una final de la Liga de Campeones.
CONFIESA QUE NO HICIERON BIEN JUNTANDO A NEYMAR, MESSI Y MBAPPÉ
"Admito abiertamente que el plan quinquenal fue un error (proyecto de las estrellas). Pero aprendemos de nuestros errores. Después de todo, hemos conseguido llegar a tres semifinales en los últimos cinco años, incluida una final. Así que siempre nos hemos esforzado al máximo", comentó.
"Si me preguntan si nuestro objetivo es lograr la Champions, diría que no. Si me preguntas si queremos competir en cada partido, sí. Jugar al fútbol de ataque, sí. Divertirnos. Tenemos los jugadores para hacerlo. Tenemos los jugadores para ganar la Champions este año, el que viene o dentro de ocho. Tenemos la base para construir un gran equipo para el futuro", sentenció.

Cabe recordar que el Paris Saint-Germain llegó a tener una plantilla conformada por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., entre otras estrellas. Sin embargo, el Real Madrid logró pasar la eliminatoria, dejando al club francés fuera de la Champions League en los octavos de final.