Tengo que hablar acerca de las grandes leyendas del club blanco. Tiene como uno de sus principales estandartes a Toni Kroos. El futbolista alemán ha dejado una de las más importantes historias en el mundo del fútbol de la mano del cuadro blanco. Ahora sus palabras podrían dejar claro quién es la solución del problema, y es Arda Güler con estas: “Si tienes a un jugador así, que puede jugar entre líneas, yo soy partidario de hacer la vista gorda si pierde algún duelo”
Desde su punto de vista, no hay que criticar tanto el rendimiento de este jugador al ser tan joven y con tanta calidad. "Lo importante es que tenga clara su función y participe en el esfuerzo defensivo" complementó.
Sus palabras son siempre contundentes y que incluso dejan entrever la confianza que desde el principio tenían en este jugador. Ahora el 15 podría ser el gran reemplazo al futbolista alemán y el futuro del cuadro blanco sin duda alguna.
Confía en él
El alemán ha sido una de las piezas más importantes del cuadro merengue en la última gran época dorada que tuvo el Madrid. Por ello, el hecho de decir que un futbolista de estas características puede ser crucial para el futuro, hay que tenerlo muy en cuenta.

Este jugador ha sido una de las grandes noticias en el último Mundial de Clubes, donde ha sido utilizado a la perfección por Alonso. Esto deja entrever lo que ya en su momento decía el germano cuando todavía estaba en el equipo blanco.
De momento, los problemas van por otro sitio, ya que al menos en la organización de juego, este futbolista ya empieza a mostrar sus cualidades. Es cuestión de tiempo para verle liderar por completo a un Real Madrid que necesita como el agua a alguien como él.
Es un talento generacional
Ya cuando estaba esta leyenda en el club blanco, lo vio como un talento sin igual dentro del club y sería muy importante conforme progresara. Ahora, con muchas oportunidades a la vista y la confianza del técnico, todo apunta a que será una gran estrella.
Eso sí, pide paciencia con sus palabras para evitar que el madridismo caiga en el error de forzar su salida por las críticas.