Luka Modric ha dicho adiós al Real Madrid de forma definitiva, aunque esto no ha sido como el que todos deseaban.
La derrota del pasado miércoles en el MetLife Stadium bajó el telón de la carrera del balcánico en la entidad madridista.
Sin embargo, la trayectoria del balcánico en el Real Madrid no será empañada por nada, ya que es el jugador con más títulos en la historia del club blanco.
"Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine. En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista", reconoció Luka Modric en Realmadrid TV.
Palabras especiales para Florentino Pérez
Este madridismo del croata se debe principalmente a la apuesta que hizo en el pasado Florentino Pérez por él, algo que nunca olvidará el ya mítico '10' madridista.

"El presidente ha sido muy importante para mí, primero porque me trajo aquí. Desde aquel momento siempre me ha mostrado un cariño especial, siempre me ha tratado muy bien. Ahora puedo decirlo: me ha tratado diferente, me tenía un cariño muy especial. Y creo que lo ha demostrado en mi último partido, porque yo nunca había visto al presidente llorar. Cuando he visto las imágenes, ahí te das cuenta de que en verdad esta persona te quiere. Voy a estar eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí y por mi familia", aseguró el croata.
Estas palabras reflejan la realidad y que Luka Modric siempre fue el ojito derecho de Florentino Pérez, quien siempre ha sentido un afecto especial, tanto personal como profesional, por la leyenda merengue.