Una de las grandes incógnitas del conjunto merengue es la de la portería, pues Andriy Lunin aún no parece decantarse por alguna decisión definitiva con respecto a su futuro con el conjunto blanco, pareciendo que la más viable es la de su salida.
Sin embargo, su mujer se ha pronunciado directamente a través de las redes sociales con una frase bastante interesante, ya que critica directamente las informaciones que salen con respecto a la marcha de su esposo del club blanco: "Siempre es divertido leer adónde iremos".
Con esto, la incertidumbre crece aún más, pues parece ser más una postura por quedarse en el cuadro blanco y más teniendo en cuenta que lleva una camiseta tapizada con el logo del Real Madrid, y podría ser un mensaje para su permanencia definitiva.
Esto cambia completamente el panorama
Cuando parecía que este jugador estaba más cerca de abandonar el conjunto blanco que de quedarse en el mismo, ahora su esposa en esta historia ha cambiado por completo esta perspectiva, dejando claro que tal vez sí que se pueda quedar en el club.
Estas palabras son bastante contundentes, sobre todo teniendo en cuenta todas las informaciones que salen a través de la prensa y que parece ser la principal crítica de la mujer de este arquero ucraniano, y por supuesto lo hace con un toque de ironía al mismo tiempo.
Ahora la directiva está ansiosa esperando el comunicado del jugador de manera oficial con respecto a su futuro y si va ligado a la percepción que dio su mujer a través de las redes de abrir la posibilidad a quedarse.
Ya esperan su decisión
Ante esta situación, lo único que esperan es que su decisión sea definitiva y que se las comunique lo antes posible para evitar que esto se siga saliendo de control y puedan tener aún más seguridad para esta próxima temporada que será muy dura.