Nuevo 'pelotazo' de Florentino con el Bernabéu: 75 millones de euros para la próxima temporada

El club blanco implementa una inesperada mejora en su estadio

Enrique Sanz
09 de Julio de 2024
Florentino Pérez toma una decisión con el nuevo Bernabéu
Florentino Pérez toma una decisión con el nuevo Bernabéu

No cabe duda de que el Real Madrid ha conseguido lo que parecía prácticamente imposible con la reforma del Santiago Bernabéu. Los ejecutivos blancos dieron luz verde a una gran reforma para el coliseo blanco en verano de 2019, justo cuando Florentino Pérez cumplía una década al frente de la entidad madridista en su segundo mandato.

Es uno de los proyectos más importantes emprendidos por la actual junta directiva, que afortunadamente ya está ofreciendo rédito al Real Madrid: los primeros conciertos de artistas de fama internacional como Taylor Swift y Duki son solo la antesala de eventos deportivos como la llegada de la NFL en verano de 2025... y la hipotética celebración de la final del Mundial de 2030 siempre y cuando la candidatura conjunta entre España, Portugal y Marruecos sea elegida por FIFA.

Todas las novedades implementadas por las reformas en el estadio merengue, entre las que se encuentran el hipogeo y el videomarcador 360º, son solo las precursoras de la última decisión tomada por la dirigencia blanca: el portal web 'Relevo' informa de la creación de 300 asientos 'súper VIP' que cambiarán ligeramente la morfología del estadio madridista.

Un paso más hacia la gloria

Además de los palcos creados para ciertos espectadores de primer nivel, estos asientos 'súper VIP' serán todavía incluso más exclusivos: la propiedad de cada localidad se puede reservar durante 30 años... con un precio de 250.000 euros más un plus anual que podría variar en función de las previsiones que maneje la tesorería madridista en cada temporada.

De esta forma, el establecimiento de los asientos 'súper VIP' en el primer anfiteatro del Santiago Bernabéu dejará un total de 75 millones de euros en las cuentas de la entidad presidida por Florentino Pérez. Estas instalaciones "serán mejores que las que tienen los jugadores", confirman desde el seno de la escuadra madrileña. Nueva genialidad de Florentino Pérez.