Nuevo ridículo de Cristóbal Soria, se queja por los penaltis y le llueven los 'zascas'

Cristóbal Soria quiso su minuto de gloria con este vídeo en X: en el Real Madrid no le dan una mayor importancia

34VjOquN 400x400
Periodista
02 de Noviembre de 2025 a las 5:53
Cristóbal Soria da que hablar durante el  Real Madrid - Villarreal
Cristóbal Soria da que hablar durante el Real Madrid - Villarreal

Cristóbal Soria está dando de que hablar a raíz de la victoria del Real Madrid ante el Valencia. Todo ello porque se ha quejado del penalti clamoroso que pita Busquets Ferrar después de tener que ir al VAR

En esta ocasión, opta por solicitar un cambio en el himno del club. Lo hace con ironía y sarcasmo, pero son muchas las respuestas de los aficionados que han mostrado su malestar. No es para menos, aunque cada vez sorprende a menos gente.

Este tipo de declaraciones llegan a las personas de dentro, pero no le dan bombo ni repercusión. Estiman que hace un poco de show, ya solo en el Chiringuito de Jugones o de manera particular en sus redes sociales.

"Se están cargando el fútbol"

No solo fue Soria el que quiso poner en el foco a Busquets Ferrer después de la goleada del club blanco al equipo de la capital del Turia. Otro que lo ha hecho ha sido Álex Silvestre, periodista que también trabaja en el espacio que dirige Pedrerol. Este,que es valencianista confeso, ha dicho en X que se están cargando el fútbol.

Estos comentarios llegan al vestuario del Real Madrid y podría servir de motivación para el futuro más cercano. Es incomprensible que se llegue al punto de justiciar un penalti tan claro como el que se vio en el Bernabéu. Solo falta que el cuadro merengue que pida perdón desde los once metros. Es alucinante.

Dominio plastante

Aunque parece que haya quien se empeñe para hablar de estos detalles menores, la clave es que el Real Madrid ha realizado el mejor encuentro o, al menos, el más completo con Xabi en el banquillo. Esto viene marchando con trece victorias en catorce partidos. Con esto, indudablemente, está todo dicho y ojalá el Barça, en esta ocasión, se desinfle y quede descolgado.