En el Real Madrid no hay un día de tranquilidad, por lo que todo el mundo del fútbol habla de Rodrygo, pese a que Xabi Alonso y su cuerpo técnico tienen el foco en el Borussia Dortmund.
Esto se debe principalmente a que el paulista se volvió a quedar sin jugar en este Mundial de Clubes, algo que ha sorprendido, sobre todo por las palabras del tolosarra sobre el '11' blanco antes de enfrentar a la Juventus de Turín.
"Después del partido intento acercarme a todos los que me encuentro por el camino. Tuvo unos minutos que eran importantes para él y va a ser importante. En estos campeonatos, a veces pueden ser tan importantes los que inician como los que entran. Pueden tener un impacto decisivo, así que cada jugador tiene que estar preparado para lo que toque. Todos están con buena predisposición. Rodrygo está entrenando bien y anímicamente le veo bien. Luego ya es decisión mía quién juega", expresó el técnico vasco en rueda de prensa.
Sin embargo, estas palabras fueron calificadas en el entorno del brasileño como "es pura palabrería".

Iñaki Angulo confirma el futuro de Rodrygo
Esto explica la información suministrada en las últimas horas por Iñaki Angulo, quien ha dejado claro que todos en el Real Madrid quieren fuera al paulista, por lo que su adiós podría hacerse realidad tras el Mundial de Clubes.
"La decisión con Rodrygo está tomada desde hace mucho. El Madrid en todo momento ha interpretado lo de post-Copa como una borrada del jugador. Alonso estaba al tanto de todo y lo de la rueda de prensa eran palabras vacías (como os conté). Todos quieren que Rodrygo salga", aseguró el comunicador en sus redes sociales, generando, como era de esperarse, una gran reacción del madridismo, que ya comienza a cansarse de la situación que vive el brasileño.