El Liverpool - Real Madrid se disputará el martes, 4 de noviembre, en Anfield. En el vestuario del conjunto blanco quieren ir poco a poco en la temporada, es decir, partido a partido. La mente está puesta única y exclusivamente en el choque frente al Valencia.
Sin embargoo, ese compromiso frente al equipo inglés es de enjundia. Aunque los reds no atraviesen su mejor momentos, visitar su estadio y enfrentarse a ellos siempre es complicado. Eso sí, estarán sin Jeremie Frimpong, siendo esta una baja muy sensible para Arne Slot.

El neerlandés es un futbolista que genera bastante peligro a las defensas contrarias. De hecho, Xabi Alonso lo conoce muy bien porque lo entrenó durante su andadura en el Bayer Leverkusen. Incluso, se puede decir que fue uno de los culpables de que ahora mismo esté en la Premier League.
Frimpong se ha lesionado de los isquiotibiales y estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas seis semanas. De este modo, el sustituto de Trent Alexander-Arnold en el Liverpool estará ausente.
La vuelta de Trent
Indudablemente, la vuelta de Trent a la que fue su casa durante 21 años no pasa desapercibida. El 'morbo' está servido, dado que son muchos los seguidores del Liverpool que consideran que les traicionó por marcharse al Real Madrid como agente libre. Por ello, es probable que reciba un ambiente, en cierto sentido, hostil.
Él, lejos de darle importancia a esta cuestión, tiene ganas de jugar en Anfield y contra muchos de los que fueron sus compañeros. Guarda muchísimo cariño al equipo inglés y su opinión no va a cambiar en función de lo que pueda pensar un sector de la masa social.

Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que está especialmente motivado y que pretenderá dar lo mejor de sí. Conviene resaltar que no juega desde la primera jornada de Champions, debido a una lesión. Sin embargo, ya entró en la convocatoria del Clásico y se prevé que tenga unos minutos contra el Valencia en liga.
 
     
     
     
    