El partido entre el Real Madrid y el Manchester City es el gran atractivo para la ronda de cuartos de final de la Champions League, y el club blanco ya ha comenzado a prepararse de cara a eliminar a sus verdugos de la edición pasada.
El once que tendrá el club blanco para este partido tan importante ha sido adelantado, y contará con la sorprendente ausencia de uno de sus jugadores más señalados, que ha visto evidenciada su situación en el equipo con este once.
El gran señalado del Madrid
El Real Madrid no contará con Nacho como titular para el partido contra el City. El regreso de Militao ha sido una gran noticia para el club blanco, y el brasileño será titular para el encuentro contra el club inglés, 'cargándose' a Nacho quien es el gran señalado del Madrid.
El capitán del Real Madrid está teniendo una temporada muy irregular, teniendo actuaciones cada vez más cuestionables, y cometiendo errores que le han salido caros a un Real Madrid que ha optado por dejarlo en la banca para un partido tan importante.
La presencia de Militao ha colocado a Tchouaméni de regreso en el centro del campo merengue, y con esto el brasileño será, junto a Rüdiger, la pareja de centrales elegida por el Real Madrid, como ha informado Relevo.
Un encuentro crucial
El partido contra el City se muestra como un gran reto para el Madrid, pero el club confía en poder eliminar al vigente campeón con la plantilla de la que dispone, teniendo jugadores que están más que dispuestos a cobrar venganza del club inglés, y donde la presencia de Militao agrega mucha seguridad a una zaga que ha sido fuertemente reforzada.
La presencia de Militao deja en claro que la situación de Nacho dentro del Madrid es complicada, y ahora solamente queda esperar a ver la resolución de esta situación, con el capitán merengue terminando contrato el siguiente verano.