El Chelsea se ha proclamado como el campeón indiscutible del Mundial de Clubes. Superando al PSG durante toda la final, el conjunto de Enzo Maresca logró una hazaña inesperada para todo el mundo. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, torció un gesto que denotaba su frustración e incredulidad.
Un karma que le llegó muy pronto tras su polémica falta de respeto al Real Madrid. En las semifinales del Mundial, el PSG ya superaba al club merengue por 4 a 0 antes del descanso. Resultado que provocó las burlas de parte de Al-Khelaïfi, quien se rió en la cara del propio Florentino Pérez y de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Demostrando una vez más sus pocos valores, Al-Khelaïfi ha regresado a su realidad al igual que el resto del PSG. La derrota, según sabemos en Defensa Central, no fue tomada para nada bien por el conjunto parisino, el cual terminó bastante molesto.
El karma siempre llega
Tuvieron que pasar más de 10 años desde la adquisición árabe para que el PSG comenzará a ser relevante en Europa. Conocido por fracasar continuamente en la Champions League, el club parisino finalmente logró su objetivo esta campaña. Cambiando por completo su forma de juego, lo único que se mantuvo igual fueron sus nefastos valores.
Al ser el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha demostrado ser un pésimo ejemplo a seguir para todo el equipo. En lugar de mantener la compostura y, sobre todo, el respeto hacia el rival sin importar el resultado, Al-Khelaïfi aprovechó para burlarse.

Una clara muestra de la enemistad que sigue existiendo entre el presidente del PSG y el Real Madrid tras el fichaje de Mbappé. Acostumbrado a superar a todos sus rivales esta temporada, el Chelsea ha dado una lección al PSG que jamás olvidará.
El respeto siempre por delante
Es por cuestiones como esta que un club como el PSG jamás logrará estar a la altura del Real Madrid. Un presidente con una actitud horrible y un entrenador que agrede a los rivales, es evidente que el PSG jamás va a aprender. Pese al nivel que ha demostrado el PSG, la próxima temporada traerá varios cambios que podrían borrar su ya escasa alegría.