Al-Khelaïfi se la tiene jurada a Florentino: el catarí planea un robo doloroso para el Madrid

El PSG sigue dolido con el Real Madrid y Florentino y ahora, Al Khelaïfi, planea un robo doloroso para los blancos

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Junio de 2024 a las 22:0
Florentino
Florentino

Los equipos más poderosos del mundo siempre están en disputa, tanto en competiciones internacionales como fuera de los terrenos de juego con el mercado de fichajes, siendo un escenario que emociona a una gran cantidad de aficionados y que, por supuesto, es muy importante para tener el mejor equipo posible.

El Real Madrid es el más grande y poderoso de todos, pero incluso ante los merengues se posan equipos con ganas de retarle, como el caso del PSG que quiere arruinarle los planes a Florentino Pérez y ahora le quiere robar a uno de los jugadores que más desea el presidente blanco, Leny Yoro.

Van a por Yoro

No es un secreto para nadie que Leny Yoro es uno de los jugadores más prometedores del momento, pues a pesar de su juventud y lo que podría aparentar como falta de experiencia, jamás ha sido un factor para no poder demostrar que está preparado para ser un jugador 100% diferencial en la defensa de cualquier equipo.

Pero la presencia de un equipo como el PSG complica mucho al Real Madrid y más con la noticia que el joven francés ha podido hablar directamente con el técnico del club parisino, Luis Enrique y también con Luis Campos, máximos responsables de lo deportivo, metiendo presión al jugador para que decida a favor de los capitalinos.

Se habla de que incluso el joven futbolista podría estar ‘recapacitando’ en su decisión con respecto a que solamente piensa en el Real Madrid, algo que no podemos confirmar pero que podría ser crucial a la hora decisiva sobre su futuro.

Florentino mantiene la calma

El presidente merengue tiene muy en cuenta la decisión personal del jugador y siempre se ha mostrado interesado en el proyecto del Real Madrid, por lo que confía que tomará la mejor decisión a pesar de las presiones del PSG y solo esperará a la postura oficial del jugador.