Un amigo de Mbappé desvela lo ocurrido con Kylian y Luis Enrique: "No es verdad..."

Mientras mucha gente culpa a Mbappé de la eliminación ante el Borussia Dortmund, un periodista señala a Luis Enrique

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Mayo de 2024
Un amigo de Mbappé desvela lo ocurrido con Kylian y Luis Enrique
Un amigo de Mbappé desvela lo ocurrido con Kylian y Luis Enrique

Ayer fue un mal día para el PSG. Recibió un palo muy duro con la eliminación en semifinales de la Champions League, ante un equipo a priori inferior como era el Borussia Dortmund. Muchos aficionados y periodistas señalaron a Kylian Mbappé, que no hizo una buena eliminatoria, pero Daniel Riolo, apuntó al técnico español.

“No es verdad que haya un genio en el banquillo”, afirmó el francés.

Daniel Riolo culpa a Luis Enrique de la eliminación del PSG ante el Borussia Dortmund y no quiere que nadie le llame genio al entrenador español

El genio que está en el banquillo, no ha encontrado la solución. Mientras la gente me decía que la solución iba a venir del colectivo. El estado de ánimo, desde el primer día que lo dije, estuvo ahí. La limpieza del vestuario fue la razón principal. El estado de ánimo ha mejorado, pero el equipo, el juego……”, comenzaba diciendo Riolo.

Luego, elogiando al entrenador del Borussia, Edin Terzic: “¿Tácticamente qué hay? No hay un genio. No lo culpo, pero quiero que la gente deje de decir que Luis Enrique es un genio. Es un entrenador normal y corriente. Terzic le dio una lección en dos partidos. Deja de llamarlo genio”, concluyó el periodista.

La afición la tomó con Kylian Mbappé, que no hizo una buena eliminatoria, en la que estuvo lejos de su mejor nivel

La afición por el contrario, salió disgustada del encuentro, culpando a Mbappé de todos los males del equipo, debido a su mala eliminatoria.

Es cierto que el delantero del PSG no estuvo al nivel esperado, pero el equipo no supo hacerle llegar balones para poder marcar la diferencia.

Y jugando de delantero centro, muchas veces de espaldas a la portería, no es el mejor hábitat para un velocista como él. Posiblemente la táctica que utiliza Luis Enrique no sea la que más le convenga a su estrella, que con espacios es demoledor.

Sea como fuere, el París Saint-Germain, pese a lo invertido desde que Catar adquirió la propiedad del club, sigue sin ganar la Champions, y no se ve cerca el momento en que pueda conseguirla.

Archivado en: