Ancelotti y Florentino han tomado una decisión firme con Nico Paz, no hay marcha atrás

Nico Paz ha sorprendido a más de uno y ya hay un plan sobre su futuro con el conjunto blanco

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Noviembre de 2023 a las 11:0
Ancelotti y Florentino han tomado una decisión firme con Nico Paz, no hay marcha atrás
Ancelotti y Florentino han tomado una decisión firme con Nico Paz, no hay marcha atrás

Pocos futbolistas han tenido la confianza del entrenador italiano como Nico Paz, ya que el argentino ha sido uno de los jugadores del filial que más ha llamado la atención del entrenador italiano para utilizarlo incluso en momentos de la pretemporada y hasta un debut en Champions recientemente.

Este joven futbolista de la cantera parece haber dejado grandes sensaciones en todas partes en las que ha pasado, pues ha tenido un excelente desempeño desde el primer momento con el conjunto blanco y esto mismo lo ha llevado a ser parte de las convocatorias del primer equipo.

No obstante, se especulaba acerca del plan que se utilizaría con este jugador, ya que otros de sus compañeros han salido cedidos a otros equipos para poder foguearse, pero el conjunto merengue tiene muy claro lo que hará con este futbolista para las siguientes campañas.

Nico Paz es parte del Madrid

 

Todo indicaría que el futbolista argentino no saldrá cedido en estas próximas temporadas, que por el contrario permanecerá en el conjunto blanco para intentar hacerse con un puesto en el primer equipo, ya que lo consideran como un elemento más que importante y creen que, de continuar con el equipo del Castilla, podría crecer mucho.

Además, se piensa que la opción de ser un habitual en las convocatorias en el primer equipo sería una de las mejores opciones para darle minutos de juego en Primera División. Así podrían seguirle muy de cerca y saben perfectamente que tiene una proyección muy interesante.

El argentino se gana su puesto

 

Todo indica que el futbolista sudamericano se ha ganado la posición en el conjunto blanco, ya que ha convencido a los más difíciles para poder hacerse con minutos en el terreno de juego, pero ahora deberá mantener este ritmo para poder seguir en las convocatorias.

La regularidad es una de las características que tiene este jugador, que ha sido constante durante mucho tiempo y es por esto mismo que ha llegado al primer equipo. De continuar así, parece que será un habitual hasta el punto, incluso, de volverse titular en muy poco tiempo.