Esta noche el Real Madrid intentará ganar su partido frente al Atlético en el Metropolitano y Ancelotti no quiere repetir los errores del último partido en el Bernabéu.
Según el diario Marca: "A Carlo Ancelotti no le ha gustado lo que ha visto ante el Alavés en cuanto a las protestas de sus jugadores a los árbitros. Ante el Atleti, bajo ningún concepto ocurrirá eso. El técnico ha hablado con los jugadores."
Ancelotti quiere prevenir al equipo de tarjetas evitables
Ayer ya le preguntaban a Ancelotti en rueda de prensa sobre ello y esto dijo el técnico italiano: “Lo hemos hablado. Han sido demasiadas tarjetas por protestas en los últimos partidos y la única manera de que no nos pase es evitar las protestas innecesarias”.
Pues tal y como bien dice Ancelotti, los árbitros van a pitar lo que quieran, por lo tanto es inútil quejarse ante ellos y lo único que puedes conseguir es una tarjeta amarilla.
El entrenador ha explicado esto a sus jugadores y entendemos que esta noche no va a pasar esto.
También habló Carletto sobre el partido en líneas generales
Esto dijo sobre lo que espera esta noche: "Espero un partido complicado, difícil, contra un gran rival. Siempre lo ha sido y mañana no va a cambiar. Siempre es un partido muy competido, luchado y entretenido. Además, los últimos enfrentamientos han sido muy entretenidos y con muchos goles, porque los dos equipos tenemos jugadores de mucha calidad y va a ser un espectáculo”.
También habló sobre su rival: “El partido contra el Atlético siempre es especial porque es un derbi. Todos los derbis en todos los países son especiales. El Atlético creo que ha mejorado mucho comparándolo con el año pasado. Ha fichado jugadores muy buenos y ha mejorado su plantilla. Va a pelear hasta el final por esta Liga con nosotros y con el Barcelona”.