Ancelotti se desespera: la tarea pendiente del Real Madrid que hace enfurecer al italiano

Este aspecto hace enfadar mucho a Carlo Ancelotti y tiene que mejorarlo el equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Agosto de 2023
Ancelotti se desespera la tarea pendiente del Real Madrid que hace enfurecer al italiano
Ancelotti se desespera la tarea pendiente del Real Madrid que hace enfurecer al italiano

Ayer el Real Madrid ganó por cero goles a uno al Celta de Vigo en Balaídos con otro gol de Jude Bellingham. Pero no todo fue positivo, Vinicius Júnior se fue lesionado sobre el minuto 18 de la primera parte y de momento estamos a la espera pruebas médicas para ver el alcance de la lesión que esperemos que no sea nada grave y más después de las bajas confirmadas para toda la temporada de Courtois y Eder Militao.

En su lugar salió un Joselu Mato que al final fue decisivo porqué dio la asistencia del gol a Jude Bellingham.

 

El enfado de Carlo Ancelotti ayer

 

Pero Carlo Ancelotti se fue enfadado del partido porque hay una un aspecto futbolístico que el equipo no está respondiendo como al técnico italiano le gustaría.

Se trata de los lanzamientos de penalti. Vinicius Júnior ya ha fallado uno esta temporada y ayer le tocó el turno a Rodrygo Goes que también falló. No es que fuera un penalti mal tirado, pero el portero del Celta lo detuvo con una gran parada.

El enfado de Carlo Ancelotti, más que por el fallido lanzamiento de penalti, fue por quién lanzó el penalti. El técnico italiano dijo esto en rueda de prensa: “Libertad no hay. No sé qué ha pasado. Yo he dicho que tenía que tirar Luka. El que lo tenía que tirar no estaba que era Vinicius y han elegido. Sí, estoy enfadado. Puede ser que a Valverde no le diese tiempo.”

Por lo tanto, por lo que vemos, Carlo Ancelotti se enfadó porque no lo lanzó Luka Modric y sí Rodrygo Goes.

Después de muchos años con Cristiano Ronaldo lanzando penaltis y marcando y después de un Sergio Ramos también muy efectivo en los lanzamientos, ahora el Real Madrid se encuentra en que parece que no está muy claro quién es el lanzador. Ancelotti seguro que buscará una solución.