Ancelotti ya le ha informado, del banquillo a la titularidad: él y 10 más ante el Bayern

El jugador elegido por Ancelotti para poder hacerle frente al Bayern de Múnich en su próximo duelo

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Mayo de 2024
Ancelotti ya le ha informado, del banquillo a la titularidad él y 10 más ante el Bayern
Ancelotti ya le ha informado, del banquillo a la titularidad él y 10 más ante el Bayern

Carlo Ancelotti ha hecho un gran trabajo esta temporada, donde a pesar de las lesiones de jugadores clave, el entrenador italiano ha logrado conformar una plantilla que está cerca de volver a hacer historia en la Champions League.

Para poder certificar su pase hacia la gran final de esta importante competición, Ancelotti ha informado a Andriy Lunin que será el portero titular contra el Bayern de Múnich, con el ucraniano acompañando al resto de sus compañeros para hacerle frente a la escuadra bávara en el Santiago Bernabéu.

La titularidad contra el Bayern

La situación de Andriy Lunin con el Real Madrid ha cambiado radicalmente con el paso de la temporada, donde pasó de comenzar en el banquillo a ser el titular indiscutible de un equipo donde ha mostrado la gran seguridad que posee en los guantes.

La grave lesión de Thibaut Courtois y el pésimo rendimiento de Kepa Arrizabalaga fueron grandes oportunidades que el ucraniano supo aprovechar a la perfección, mostrando un desempeño que convenció al club, y sobre todo a Carlo Ancelotti, de mantenerlo en la titularidad.

El próximo encuentro contra el Bayern de Múnich se presenta como el mayor reto de la temporada para Lunin, quien tendrá que jugar de manera perfecta ante un rival que cuenta con un letal ataque y se caracteriza por no perdonar los errores que sus rivales lleguen a cometer durante el partido.

El momento de Lunin

La temporada de Lunin ha presentado la mejor versión del ucraniano, demostrando un gran nivel que le ha permitido ser un factor clave detrás de importantes victorias conseguidas por el equipo, siendo una auténtica muralla para múltiples rivales que han tenido que enfrentar los merengues.

Ahora es el momento para que Andriy Lunin demuestre que tiene lo necesario para ser el guardameta del Real Madrid, con el claro objetivo de mantener la portería en cero para asegurar el pase del equipo a la gran final y la posición del ucraniano dentro del club.