Ancelotti ya le ha informado, es el gran sacrificado ante el City, titular indiscutible: “Lo siento, pero…”

Ancelotti no puede arriesgar ante el City y hace un gran sacrificio para tener ventaja en la eliminatoria

Didac Aguirre
Periodista redactor
02 de Abril de 2024
Ancelotti ya le ha informado, es el gran sacrificado ante el City, titular indiscutible
Ancelotti ya le ha informado, es el gran sacrificado ante el City, titular indiscutible

El Real Madrid tiene una de las encomiendas más complicadas de toda la temporada de cara a los cuartos de final de la UEFA Champions League y es enfrentarse al conjunto más complicado de toda la competición: el Manchester City de Pep Guardiola.

En definitiva, este encuentro, el cual ya hemos podido disfrutar durante tres años consecutivos, ha dejado una gran cantidad de lecciones al Real Madrid para poder enfrentarse al conjunto inglés, ya que para algunos es muy superior al conjunto merengue, algo que claramente en la realidad no es tan contundente.

Sin embargo, para que todo funcione perfectamente en estos dos próximos partidos de la eliminatoria, parece que Ancelotti ha optado por dejar a un futbolista importante en el banquillo y es, indudablemente, uno de los grandes sacrificados del entrenador italiano.

Se ha quedado sin lugar

Todo esto es debido a una temporada llena de altibajos y, sobre todo, de errores en concentración que han llegado a perjudicar ciertos partidos del conjunto merengue y que claramente estamos hablando del capitán y uno de los centrales del equipo, Nacho Fernández.

"Lo siento, pero no serás titular" fueron las duras palabras del entrenador italiano a su zaguero y que, por supuesto, es un golpe bastante duro para el capitán del conjunto blanco; no obstante, está más que justificado por los grandes problemas que ha presentado durante la temporada en cuanto a su rendimiento y que, claramente, le relegan al banquillo.

Ancelotti ha tenido que tomar esta dura decisión a pesar de que Nacho es uno de los jugadores en los que más confía; sin embargo, tiene que tener a los mejores sobre el terreno de juego para poder hacerle frente al equipo mejor preparado para enfrentarse al Madrid.

Todo listo para la Champions

En definitiva, el entrenador italiano ya está con la vista puesta de cara al próximo partido del conjunto blanco, el cual será el 9 de abril, comenzando de esta manera su carrera hacia las semifinales y que, por supuesto, buscarán acercarse a la gran final de esta competición.