El Real Madrid venció anoche 6-1 al AS Monaco en el estadio Santiago Bernabéu y firmó una noche redonda, ya que el equipo recuperó sensaciones, se gustó y se reconcilió con el madridismo.
El éxito conseguido ante los monegascos, que tiene al club blanco segundo en la fase de liga de la UEFA Champions League, es para destacar, ya que, más allá de los nombres, la realidad es que fue un triunfo del colectivo.
Esto explica que las figuras de los delanteros pudieran resaltar aún más, aunque es importante destacar que ellos fueron los primeros que trabajaron en defensa, tal y como reconoció el propio Álvaro Arbeloa.
🤍 "Más que abrazarme a mí, @vinijr abraza al madridismo", Arbeloa.#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/5FKlU3VQE4
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) January 20, 2026
Arbeloa los quiere frescos
Sin embargo, el entrenador del Real Madrid sí tiene claro que es importante este trabajo de ellos, aunque más aún es el tenerle frescos, sobre todo contra rivales de mayor envergadura.
"Siempre que el equipo está junto y alto son los primeros que van a presionar dependiendo también de los rivales y de la altura del equipo y del bloque. Tanto Vini Jr. como Kylian están haciendo un gran esfuerzo y también queremos que estén frescos para atacar. No quiero a dos delanteros que bajen a perseguir a los laterales o a los mediocampistas. Quiero que hagan un buen trabajo y quiero ver un equipo que corra junto, pero que ambos puedan estar frescos para marcar las diferencias como han hecho hoy", indicó Arbeloa en rueda de prensa, lo que deja claro lo que necesita de sus atacantes.