El Barça perdió mucho más que LaLiga en Gerona: Laporta, contra las cuerdas

El club culé se ha encontrado en una grave situación que podría afectar gravemente su futuro

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Mayo de 2024
El Barça perdió mucho más que LaLiga en Gerona Laporta, contra las cuerdas
El Barça perdió mucho más que LaLiga en Gerona Laporta, contra las cuerdas

La situación en el Barcelona está cada vez peor, con el equipo sumiéndose en una grave crisis económica y deportiva que deja en evidencia la terrible gestión que ha tenido Joan Laporta desde que asumió la presidencia del club hace varias temporadas.

La reciente derrota de los culés contra el Girona supuso un duro golpe para el equipo, donde aunado a perder el título de La Liga contra el Real Madrid, el club ha bajado a la tercera posición de la tabla, estando en peligro de no participar en la Supercopa de Arabia, lo que supondría un duro golpe para la frágil economía del club.

La grave situación

La temporada del Barcelona ha sido terrible, con el club haciendo evidentes sus carencias en múltiples partidos con abultados resultados, donde los culés recibieron grandes goleadas como la más reciente contra el Girona, donde perdieron por un marcador de 4-2.

Aunado a esto, el desempeño de la plantilla ha sido pésimo, con un Xavi Hernández que no ha sabido cómo solventar los problemas de unos jugadores que han ido perdiendo el nivel con el paso de la campaña.

Su reciente descenso a la tercera posición de la tabla de clasificación solamente confirma la crisis de los culés, donde el rendimiento mostrado durante toda la temporada no brinda muchas esperanzas al entorno culé de poder disputar la Supercopa de Arabia.

La gestión culé

Esta grave situación en la se encuentra el Barcelona solamente evidencia la pésima dirección que ha tomado el equipo, con un Joan Laporta que se ha caracterizado por sus falsas promesas y un Xavi Hernández que prefiere seguir brindado excusas antes que asumir toda la responsabilidad.

El Real Madrid busca sentenciar esta temporada cuanto antes, con una plantilla que ha demostrado su nivel, pero, sobre todo, la excelente gestión que ha tenido el club, teniendo a un presidente que sabe hacer su trabajo y le ha dado un brillante futuro a la entidad merengue.