Jude Bellingham fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la victoria frente al Valencia. El jugador inglés realizó una enorme actuación con gol incluido. El '5' hizo el tercer tanto del encuentro y ya encadena tres partidos seguidos marcando.
Xabi Alonso habló de él en rueda de prensa y, particularmente, en la posición en la que le quiere ver jugar. Ha sido muy claro con su explicación: "Una cosa es su posición y otra lo que pasa antes de llegar a él. Hay que hacerlo en lugares eficaces y productivos. La posición de su gol era muy buena para él, cómo llegar ahí es lo que trabajamos. Cuando le necesitamos ahí es cuando es más decisivo, aunque algún día podrá bajar más a la base porque tiene esa calidad. Hoy le hemos encontrado bien", apuntó.

De este modo, el míster de Tolosa resalta a la perfección la demarcación en la que el bueno de Jude es más peligroso para los equipos contrarios. Asimismo, también insiste en que puede haber ocasiones en las que retrase su demarcación y participe más en la elaboración de la jugada.
De este modo, goza, en cierto sentido, de una libertad de movimiento muy interesante. El cuerpo técnico estima que es un futbolista muy completo que le permite darle muchas facilidades al resto de sus compañeros. Lo importante, por encima de todas las cosas, es que Alonso parece que ya ha dado con la tecla y está sacando su mejor versión.
Todo son buenas noticias
Después de este triunfo frente al cuadro che, da la sensación de que el estado de felicidad está decretado en el Real Madrid. Voces autorizadas de la casa blanca hacen énfasis en lo bien que va progresando el proyecto y son optimistas con lo que se avecina en un futuro.

Lo más cercano es ese compromiso de Champions contra el Liverpool, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase Liga. Los reds atraviesan una situación de dudas e incertidumbre, pero aún así jugar en Anfield siempre es complicado. Será otra buena prueba de fuego para los blancos.