Bellingham se acercó a Ancelotti y se lo dijo directamente, está incómodo: “No soporto…”

Bellingham ya no lo soporta y se acercó a Ancelotti para que lo ayuden al descanso

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Mayo de 2024
Bellingham se acercó a Ancelotti y se lo dijo directamente, está incómodo
Bellingham se acercó a Ancelotti y se lo dijo directamente, está incómodo

Jude Bellingham es uno de los jugadores que más focos tienen en este partido ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, pues gran parte de los aficionados blancos quieren ver a su nueva y flagrante figura ser uno de los protagonistas de estas noches tan mágicas.

Sin embargo, parece que no ha estado muy cómodo en estos primeros minutos del partido y se ha acercado a Carlo Ancelotti para comentarle que su dolor de rodilla es intenso y que, al descanso, tengan una intervención para el británico: “No soporto el dolor, necesitaré asistencias en el descanso”.

Bellingham tiene dolor

Informó ‘Miguelito’ de COPE que le habían realizado un procedimiento conocido como ‘infiltración de rodilla’, y Manuel Sanchís, del equipo médico merengue, ha indicado que es un procedimiento cotidiano cuando se presenta un dolor en esta zona y han recurrido a ello porque el británico no quería ser baja en este partido.

Sin embargo, esto no asegura que el dolor se reduzca al 100% y el inglés aún tiene incomodidad y es por esto que, al descanso, es muy probable que tenga asistencia médica para seguir disputando minutos en el encuentro.

El inglés sabe la presión que tiene encima en este partido y quiere estar al máximo nivel posible para ser determinante y, con ello, clasificarse a su primera final de UEFA Champions League donde lo espera su ex equipo, el Borussia Dortmund.

Después del partido: Tertulia en el el canal de YouTube de Defensa Central

Recuerda que después del partido, a las 23.15 h, no te puedes perder la 'Tertulia Post Partido' en el canal de YouTube de Defensa Central.

Hablaremos de todo lo que haya dado de si el partido y puedes participar con nosotros desde el chat.