Eduardo Camavinga ha sido uno de los futbolistas más importantes de la plantilla blanca desde su llegada en el verano de 2021, donde arribó al conjunto merengue tras un fallido intento por el fichaje de Kylian Mbappé, y que terminó siendo completamente relevante para la obtención del título de la Champions número 14 del club.
Sin lugar a dudas, desde aquel momento ha sido uno de los jugadores favoritos de todo el madridismo, pues se ha ganado a pulso su lugar en la plantilla merengue siendo uno de los futbolistas más relevantes en cada partido que juega.
No obstante, parece que se ha mostrado molesto en sus últimas declaraciones y de alguna forma ha estallado en contra de Ancelotti y sus decisiones en los últimos años y donde claramente deja sobre la mesa que no está dispuesto a seguir siendo parte de esto.

Camavinga está molesto
Parece que en las más recientes preguntas que le han hecho al futbolista han vuelto a mencionarle el tema de su rol como lateral por izquierda en el Real Madrid y no parece haberle hecho ninguna gracia al jugador francés.
"No es mi trabajo, soy centrocampista" han sido las declaraciones del francés que se ha notado bastante incómodo con tales preguntas y es que desde un principio se le ha notado que no está para nada cómodo en esta posición y claramente es un dardo dirigido a su entrenador Carlo Ancelotti.
La decisión que había tomado el entrenador italiano en su momento había sido crucial debido a que se habían quedado sin elementos útiles por esta banda y es que tuvo que recurrir a uno de sus jugadores más polivalentes para poder solventar estos problemas y que parece haber quedado atrás con la gran profundidad de plantilla que tienen en este sector.
No quiere volver a esta posición
Esto ha dejado más que claro que el futbolista no quiere regresar a ser lateral por izquierda bajo ningún concepto y que el único lugar donde se divierte es en el centro del campo donde seguirá siendo aprovechado gracias a sus grandes actuaciones.
