Francia y Portugal se verán las caras este viernes en el Volksparkstadion de Hamburgo, en un duelo en el que solo uno seguirá con vida y avanzará a las semifinales de la Eurocopa 2024.
Este enfrentamiento hará que todas las miradas estén sobre Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, dos jugadores que están llamados a liderar a sus seleccionados en esta cita continental.
Sin embargo, el desempeño de ambos representantes del madridismo no está siendo el mejor en la Eurocopa 2024, algo que esperan dejar en el olvido con este duelo de cuartos de final.
Sin embargo, el problema de Kylian Mbappé sigue siendo la máscara, esa que tanto dolores de cabeza le ha generado tras el fuerte golpe que sufrió en la primera jornada del torneo contra Austria.
“Sin la máscara no podría jugar mañana. Gracias a ella puedo jugar. La usaré hasta el final de la competición. Solo puedo darle las gracias, porque sin ella no jugaría. Mañana intentaré darlo todo para rendir”, expresó el nacido en Bondy en rueda de prensa.
Esta protección le cuida la nariz al parisino, pero le quita visibilidad al momento de jugar, algo muy importante, sobre todo porque no le permite jugar con confianza sobre el terreno de juego.
Mbappé: "Posso dizer obrigado à máscara, sem ela não estaria aqui" https://t.co/MlWFF5pCNE pic.twitter.com/miNtqrOgcv
— O Jogo (@ojogo) July 4, 2024
Cañizares lo tiene claro
El exportero del Real Madrid y el Valencia tiene claro que esta máscara no le durará mucho a Kylian Mbappé contra Portugal si el resultado no le acompaña.
"Lo que espero el viernes es que si hace un gol primero Portugal, la máscara va por el aire. Como se ponga 0-1 Portugal la máscara va por el aire. A la velocidad que juega Mbappé, al final acaba jugando limitado con la máscara", explicó Santiago Cañizares.
