Todos sabemos que estos ‘parones FIFA’ de selecciones son totalmente horribles y, en este caso, para el Real Madrid este último para un ha sido totalmente fatídico ya qué varios jugadores del conjunto blanco han salido lesionados y no por unos días, sino para meses.
Este es el caso del brasileño Vinicius Júnior que en el último partido que jugó el brasileño, ese Colombia 2 - Brasil 1, tuvo que ser sustituido en la primera parte después de quedar lesionado.
Hace dos días, el Real Madrid emitía este comunicado oficial a través de su página web: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Pendiente de evolución."
Parece ser que Vinicius Júnior se perderá entre 2 y 3 meses de competición con el Real Madrid y esto podría hacer que un jugador joven de la plantilla blanca lo aprovechara.
Nico Paz puede ‘aprovechar’ la lesión de Vini
Más concretamente del Real Madrid Castilla y estamos hablando, evidentemente, del argentino Nico Paz.
El jugador tuvo sus primeros minutos oficiales con el Real Madrid primero en Champions League contra el Braga y después en Liga contra el Valencia y hace denotar que Carlo Ancelotti confía en él.
Esta baja de Vinicius, unida a varias bajas en el centro del campo como las de Tchouaméni y Camavinga pueden hacer que el argentino Nico Paz tenga más minutos en el primer equipo del Real Madrid y que Carlo Ancelotti cuente más con él.
Evidentemente, esperemos que Vinicius Júnior se recupere lo antes posible, pero mientras el jugador brasileño esté lesionado, ojalá podamos ver más minutos de Nico Paz y de otros jugadores que habitualmente no cuentan con tantos minutos.