Carlo Ancelotti es foicalmente renovado por el Real Madrid hasta el 2026. El club lo ha hecho oficial hace pocos minutos: "El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026."
No obstante, parece que el entrenador italiano tiene planes específicos para ciertos sectores del equipo y para poder renovar pidió el fichaje de un jugador muy top.
El fichaje de Carletto
Todo indicaría que el entrenador del Real Madrid estaría pidiendo la llegada de Alessandro Bastoni, defensa central del conjunto del Inter de Milán y que, sin duda alguna, es uno de los más interesantes que hay en el mundo del fútbol tanto por sus condiciones como por lo demostrado ya en el conjunto italiano.
Tal parece que este es uno de los futbolistas que más interesa al entrenador italiano para reforzar la plantilla merengue y que, tanto por edad como capacidades, puede ser un elemento de vital importancia para el futuro del Real Madrid a nivel defensivo, donde están teniendo una gran cantidad de carencias en cuanto a fondo de armario.
La oferta de renovación del entrenador tendría que venir con la promesa del fichaje de un futbolista de estas características y principalmente el tratar de incorporar a este jugador a la plantilla blanca de cara al verano del 2024 para reforzar la próxima temporada.
Una petición coherente
Sin duda alguna, esta petición por parte del entrenador italiano tendría bastante lógica en cuestión a lo que el club necesita, por lo que Florentino Pérez estaría barajando la posibilidad de incorporar a este jugador y ya están preparando todo lo necesario para incorporale.