El parón de selecciones está en boca de todos, ya que marca la actualidad del fútbol mundial, algo de lo que no escapa el Real Madrid.
El equipo merengue está muy atento a las últimas informaciones sobre Kylian Mbappé, quien sigue sin entrenarse con el seleccionado de Francia de Didier Deschamps.
Sin embargo, el ruido lo están haciendo otros por el nacido en Bondy, ya que Jorge Valdano ha dejado una declaración que demuestra la madurez del '10' merengue, algo que nunca es sencillo, sobre todo por la magnitud de su fama.
"Mbappé es un auténtico personaje del que se pueden aprender muchas cosas. Es el mejor de este momento, hay que ver a Lamine. Cuando uno tiene una fama planetaria es más fácil acabar como Maradona que como Messi", aseguró el exdirigente del Real Madrid en un nuevo desayuno de la APDV en la Real Sociedad Hípica de Valladolid.
Fayza Lamari lo confirma
Estas palabras de Jorge Valdano demuestran un nivel de compromiso y profesionalidad muy alto por parte del capitán del seleccionado de Francia, aunque también confirma las palabras de Fayza Lamari.

"Kylian ya ni siquiera puede caminar por la calle con normalidad. Me entristece", expresó la madre de Mbappé en el evento "Demain le Sport", que claramente se ha mostrado preocupada por la popularidad de su hijo, quien es una estrella del fútbol mundial, pero que apenas tiene 26 años.
Esta presión que recaen sobre los hombres del nacido en Bondy no es nueva, ya que desde su irrupción cuando militaba en el AS Monaco hasta la fecha, sus responsabilidades han ido en ascenso, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, algo que él intenta normalizar, pero que también le aisla, siendo esto una forma de protección a su vida profesional y personal.