El Real Madrid cayó de manera estrepitosa en Estados Unidos ante el Paris Saint-Germain (4-0), cerrando una temporada para el olvido en la que ganó la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, pero en la que quedó apeado de los títulos realmente importantes.
En su nueva etapa al frente del elenco blanco, Xabi Alonso tuvo su primer fracaso. Ahora, el técnico tolosarra debe pensar en la próxima temporada y ya podría tener en mente algunas de sus primeras bajas en la plantilla. Al igual que han llegado varios jugadores, otros tendrán que dejar su aventura en el Santiago Bernabéu. "Durante el Mundial no hemos hablado de la composición de la plantilla, pero siempre estamos con la idea de mejorar", comentó en una de las ruedas de prensa.
DOS SALIDAS BASTANTE ESPERADAS
Según adelantaron en 'Carrusel', hay cuatro jugadores del Real Madrid que podrían dejar el club próximamente. De esos cuatro, dos no sorprenderían a nadie. El primero es Rodrygo Goes, que quiere seguir, pero en el club prefieren su salida para sacar la máxima cantidad posible a tiempo.

El segundo nombre es Dani Ceballos. El andaluz pasó de tener bastante protagonismo en el último año de Carlo Ancelotti a no jugar apenas con Xabi Alonso en el Mundial de Clubes. Por ahora, la única salida posible para el futbolista es el Real Betis, aunque el elenco verdiblanco tendría que estudiar bien cómo acometer la operación.
LAS DOS SALIDAS INESPERADAS
Sin embargo, desde 'Carrusel' también afirman que hay otros dos jugadores que podrían dejar el Real Madrid: Gonzalo García y Endrick. Los dos comparten posición, pero no parece que ninguno vaya a dejar el club.

Gonzalo García tenía todas las papeletas de dejar el Real Madrid antes del Mundial, pero sus cuatro goles en seis partidos han cambiado la situación por completo. Mientras, Endrick, que sigue lesionado, tiene en su cabeza quedarse en el club, a pesar de que tiene varias propuestas de cesión para la próxima temporada.