El Real Madrid ha dado un vuelco a su equipo en este presente mercado de fichajes. Aunque para la mayoría de la afición madridista ha sido un mercado algo decepcionante por el enésimo fracaso en el intento de fichar a Kylian Mbappé y por el no reforzar, en su lugar, la delantera del equipo y con las opciones que se tuvieron a principios de mercado con los contactos con Harry Kane y Kai Havertz, todo ha dado una vuelta bastante grande.
Porque el conjunto blanco ha fichado futbolistas que pueden ser determinantes como Jude Bellingham, pero también ha fichado a gente de otro rol que puede ayudar al equipo al largo plazo, como Joselu Mato, Brahim Díaz o Fran García, entre otros. Algunos de estos fichajes y la explosión de ciertos futbolistas que ya estaban aquí en la plantilla ha hecho ver a otros jugadores perder su rol.
El medio del campo ha sido uno de los que más ha cambiado. Parece ahora inamovible el rombo de Carletto, con cuatro futbolistas que no se moverán mucho del once inicial: Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Bellingham.
Kroos y Modric, con otro rol
Son ya cerca de 10 años en los que tanto Toni Kroos como Luka Modric han sido inamovibles del centro del campo del Real Madrid. Y es que no estamos hablando de cualquiera que se ha cruzado por la calle: son dos leyendas absolutas del club blanco.
Es por eso que Carlo Ancelotti ha querido dejar claro con ellos que su rol seguirá siendo el de importantes pero que verán sus titularidades reducidas por el buen rendimiento de los cuatro compañeros que están ahora asumiendo la titularidad.
Serán importantes
Estamos hablando seguramente de la última temporada de ambos, cosa que han ido dejando claro poco a poco con sus declaraciones en los últimos años. Queda disfrutar y maximizar el rendimiento de estas dos absolutas leyendas del Real Madrid.

