El partido no está saliendo para nada como el Madrid ha esperado, pues se está complicando mucho el encuentro para los merengues donde el Dortmund está dando mucho más de lo contemplado y le ha generado situaciones de peligro muy contundentes a lo largo del partido.
Davide, notando cómo está todo, se ha acercado a su padre para hablar con él por cómo va el partido y es muy claro que no está para nada cómodo con la situación del partido en este primer tiempo, y sus palabras lo evidencian: “No me gusta nada, no podemos seguir así”.
🏆🇬🇧 FINAL de CHAMPIONS en WEMBLEY. pic.twitter.com/FDOcxz6gcE
— Defensacentral.com (@defcentral) June 1, 2024
Están preocupados
A pesar de que el partido sigue a ceros, la situación se complica mucho para el cuadro blanco y está siendo un auténtico suplicio en defensa, donde los delanteros del Dortmund están aprovechando las oportunidades para hacer daño a los blancos.
Davide está convencido que deben cambiar las cosas antes de que todo se salga de control y puedan reajustar las carencias de concentración y calidad que han tenido y es mejor ahora que todo está parejo en el marcador antes que sea demasiado tarde, pues loa alemanes están ganando mucha confianza y podría ser muy peligroso.
Después del partido: Tertulia en el el canal de YouTube de Defensa Central
Recuerda que después del partido, no te puedes perder la 'Tertulia Post Partido' en el canal de YouTube de Defensa Central.
Hablaremos de todo lo que haya dado de si el partido y puedes participar con nosotros desde el chat.
