El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid fue, sin duda alguna, uno de los peores escenarios posibles vividos para todo el fútbol español, ya que se vivió una noche sumamente controversial, llena de grandes problemas.
Sin embargo, parece que, a nivel personal, un jugador en específico, como es el joven turco Arda Güler, salió bastante descontento de este partido por no haber jugado ni un solo minuto y, directamente, se ha ido con Ancelotti para decirle lo siguiente: “Míster, me iré si consideras que no tengo nivel”
De esta manera, le expresó al entrenador italiano que no se siente apreciado por él y que claramente buscaría una salida en caso de que no tenga minutos próximamente, lo cual sería un verdadero problema para las intenciones del Madrid con este jugador.
Se siente desplazado
Este futbolista tan talentoso ha demostrado, a lo largo de los pocos minutos que se le han otorgado en estas últimas dos temporadas, que tiene la capacidad suficiente como para poder ser parte del mejor equipo del mundo y más aún con la edad que tiene.
Sin embargo, en el último partido, el cual resultaba ser sumamente importante, Luka Modric jugó durante 86 minutos, lo cual, por supuesto, le terminó molestando al no tener un solo minuto en un partido de tal calibre.
Ahora se ha acercado directamente al entrenador italiano para solventar todas sus dudas y, principalmente, saber si cuenta para el Real Madrid. Si no, tendría que buscar alguna salida de cara incluso al próximo mercado invernal para poder encontrar minutos en un equipo que sí le dé oportunidades.
Ancelotti debe hacer algo
Si el entrenador italiano no quiere que este futbolista se marche, tendrá que hacer algo de manera inmediata, pues podría meterse en un problema no solamente con la directiva, sino con los aficionados que quieren verlo jugar.