Ser una leyenda del Real Madrid es un logro que solo un selecto grupo de jugadores ha tenido el honor de obtener. Los títulos conseguidos, actuaciones para la historia, goles anotados y demás adornan el paso de jugadores que forman parte de la historia de este gran club.
Recientemente, una de las máximas leyendas del Real Madrid se encuentra en su etapa final como futbolista, y en el equipo saben que es momento de despedirle, pero haciéndolo de una manera que le haga justicia a la época que marcó dentro del club y las alegrías que brindó.
La despedida de una leyenda
El Real Madrid recibirá al Sevilla el domingo 25 de febrero, fecha que el club blanco ha dejado marcada en el calendario para darle una más que merecida despedida a una de sus máximas figuras.
Sergio Ramos, jugador del Sevilla, volverá al Real Madrid para recibir la despedida que no pudo tener cuando se retiró del club aquel 17 de junio del 2021. El partido está previsto que sirva como homenaje para la trayectoria del defensa español, quién fue capitán del Real Madrid y defendió los colores del club a toda costa, incluso por encima de su propia integridad física.
El español, quién se fue al PSG tras su exitoso paso por el Madrid, regresó al Sevilla, el club que lo vio nacer, para ayudar al equipo en su pelea por no descender durante la presente temporada, jugando un rol importante y demostrando partido a partido la calidad con la que sigue contando a pesar de sus 37 años de edad.
El adiós de Ramos
El próximo partido entre el Real Madrid y el Sevilla promete ser uno lleno de emociones, y uno donde la afición merengue podrá decirle adiós a su eterno capitán, al jugador que se dejó el cuerpo y alma dentro del campo de juego y quién, entre todas sus hazañas, todavía se le recuerda con emoción por su gol que derivó en la ansiada décima Champions del Real Madrid.
Sergio Ramos es leyenda viva no solo del Real Madrid sino del fútbol español. El homenaje con el contará en el Bernabéu es una muestra de la historia y el gran ejemplo que ha sido el español, quién sigue demostrando estar al mejor nivel y de quién podemos esperar se vuelva a dejar el alma en su encuentro contra el club que vio nacer su leyenda.
