El Real Madrid está listo para enfrentar este miércoles al Olympiacos, en un duelo en el que los merengues esperan dar un golpe de autoridad y acercarse a los octavos de final de la UEFA Champions League.
Sin embargo, Xabi Alonso está más cuestionado que nunca, lo que explica que la rueda de prensa previa al partido con los griegos estuviera centrada en su futuro en el banquillo blanco.
“Me imagino que no es la primera vez que haces esta pregunta, pero sabemos el momento que es y la situación en la que estamos tanto en la Liga como en la Champions. Lo que me preocupa es lo que pasa en Valdebebas, mañana en el campo, la preparación con los jugadores y a lo otro no le presto demasiada atención. No llevamos ni 100 días y esto va a seguir evolucionando tanto a nivel individual como colectivo, personal y futbolístico. Queda mucho camino por recorrer. A veces hay una línea recta y otras una curva como estos tres resultados que no esperábamos. Somos conscientes de ello y autocríticos. Mañana tenemos otra oportunidad y ahí está el foco”, aseguró el técnico vasco a los medios de comunicación.

Zidane aparece en escena
Este cuestionamiento constante al tolosarra ha hecho que algunos ya hablen de Zinedine Zidane, quien no se ha sentado en ningún banquillo tras abandonar la entidad madridista.
La derrota en Anfield, así como los empates con el Rayo Vallecano y el Elche, han disparado todos los rumores y el nombre del entrenador galo está tomando fuerza para sustituir a Xabi Alonso, algo que, de momento, no se plantean en el seno del Real Madrid, ya que el club blanco es líder de LaLiga EA Sports y está muy bien posicionado en la actual edición de la UEFA Champions League.