Estalla el 'clan Bellingham', Florentino muy atento a su posible salida

El presidente Florentino Pérez está muy atento a las informaciones que se están conociendo sobre Bellingham

Diego Mengual
Periodista
04 de Octubre de 2025 a las 20:55
Estalla el 'clan Bellingham', Florentino muy atento a su posible salida
Estalla el 'clan Bellingham', Florentino muy atento a su posible salida

La carrera de los futbolistas muchas veces es impredecible, algo que se ha confirmado con Jobe Bellingham, quien está viviendo un proceso de adaptación complicado con el Borussia Dortmund, todo lo contrario a lo que vivió su hermano en territorio germano.

"Para mí, se trataba de elegir el camino correcto, no necesariamente uno diferente. No creo que mi camino haya sido el mismo que el de Jude en absoluto. Pero, significaba que si el camino correcto implicaba fichar por el Borussia Dortmund, como tantos jóvenes jugadores top, no solo yo y mi hermano, entonces ¿por qué no hacerlo? Sería un gran error fichar por otro club solo porque Jude jugó aquí", expresó el futbolista negriamarillo hace unos meses intentando desmarcarse de Jude.

Sin embargo, en el diario 'BILD' ya hablan del menor del 'clan Bellingham' como un problema, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora, pese a que lleva muy pocos meses en el Signal Iduna Park.

"El inglés aún no ha cumplido con las altas expectativas, ¡y probablemente se convertirá en el caso más polémico para el entrenador Kovac!", aseguró el citado medio de comunicación.

El Real Madrid atento

Esto ha hecho que desde el Real Madrid estén muy atentos a lo que sucede con Jobe Bellingham, sobre todo porque los informes que tiene sobre el joven futbolista son muy positivos.

Jobe Bellingham
Jobe Bellingham

En el equipo merengue saben que juntar a los hermano Bellingham no sería tan sencillo, especialmente por el dinero que desembolsó recientemente el Borussia Dortmund.

Además, no todos en el madridismo verían esto con buenos ojos, ya que también son jugadores de un corte muy similar y a la larga esto podría ser un problema para el vestuario de Xabi Alonso, pero la realidad es que los responsables deportivos blancos quieren tenerlo monitoreado por si surge una opción interesante.

Archivado en: