El Real Madrid ganó este pasado sábado su partido frente al Cádiz a domicilio. El equipo de Carlo Ancelotti ganó por cero goles a tres y gracias a esta victoria y al empate del Girona ayer en casa frente al Athletic Club de Bilbao, se coloca como líder de la clasificación de la liga doméstica de Primera División.
Este partido, evidentemente, para el Real Madrid fue un partidazo. El equipo de Carlo Ancelotti jugó perfectamente, Rodrigo Goes hizo una actuación estelar marcando dos golazos y Jude Bellingham se reencuentra con el gol después de perderse los dos últimos partidos por los problemas en el hombro.
Pero hubo una acción en la que, evidentemente, mucha gente se sorprendió porque Joselu Mato no marcó un gol que estaba prácticamente cantado.
La acción inexplicable hasta ahora de Joselu
Todos recordaremos esa acción en la que Rodrygo Goes encara al portero y le deja el balón en bandeja de gol al delantero español Joselu, a menos de un metro de la portería y, sin que nadie lo entendiera, Joselu no toca el balón, la deja pasar y este se va fuera.
Le preguntaron a Joselu Mato por esta jugada y lo que explica el jugador es que él pensaba que Rodrygo Goes iba a regatear el portero y por ese motivo Joselu se apartó de la jugada, por qué pensaba que Rodrygo iba a seguir y que él mismo iba a terminar la acción.
Pero finalmente Rodrygo parece ser que lo que intentaba era hacer un pase y, como decimos, Joselu no lo entendió, por lo que quedó lógicamente una acción bastante curiosa.
Finalmente, para el Real Madrid no importó para nada, porque, como decimos, ganó por 0 a 3 y se llevó los tres puntos del campo del Cádiz, pero el propio Joselu ha dicho que nunca se había encontrado con una situación similar que al final quedará como una anécdota.

