El parón de selecciones está muy cerca de llegar a su final, lo que hace el mundo del fútbol comience a palpitar lo que será El Clásico del estadio Santiago Bernabéu.
Este partido genera una mezcla de emoción y preocupación a Hansi Flick, aunque tras la dura derrota con el Sevilla aseguró que es bueno tener un parón. En la selección tendrán un ambiente diferente y será positivo. Cuando regresen los jugadores, intentaremos mejorar y trabajar arduamente para recuperar nuestro nivel. Debemos analizar todo lo que ha pasado, revisarlo y aprender cómo jugar en diferentes espacios".
El problema es que las malas noticias no cesan en territorio azulgrana, sobre todo porque el entrenador alemán tiene llena la enfermería y eso es algo que les puede acabar pasando factura contra el actual líder de LaLiga, el Real Madrid.
Se rebaja la euforia con Joan García
Además, muchas veces los problemas de los culés es que viven más de sueños que de realidades, algo que se ha vuelto a demostrar con lo de Joan García.
🩺 ¿Cómo va la rodilla de Joan García?
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 10, 2025
''Un mes, más o menos... De momento, todo bien''. #Euroleague pic.twitter.com/0rxoc7jNYg
El joven guardameta fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de septiembre de una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda y aunque las sensaciones son muy positivas, la realidad es que los servicios médicos prefieren no arriesgar, sobre todo por el estrés y la exigencia que tiene un partido contra el Real Madrid.
Esto explica que el propio Joan García asegurara hace pocos días en Movistar que "¿Un mes para volver?. Sí, más o menos. Iremos viendo para ver cómo avanzo, pero de momento va todo bien", lo que ha callado a todos los rumorologos de turno, que aseguraban que el portero catalán iba a ser de la partida en El Clásico, algo que finalmente no sucederá, por lo que el guardameta titular de Hansi Flick será Wojciech Szczęsny.