Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya han analizado el futuro de la actual plantilla, en la que está Andriy Lunin, quien se está saliendo esta temporada y que fue una de las gran estrellas que consiguieron en Mánchester el pase a las semifinales de la UEFA Champions League.
El club blanco sigue planificando la próxima temporada, en la que el vestuario merengue dará un importante salto de calidad, pese a que de momento no hará ningún movimiento oficial, por pedido expreso del entrenador italiano, quien desea evitar distracciones antes del final del curso, ya que no quiere que esto ponga en riesgo los dos objetivos que tienen por delante.
Sin embargo, una de las incógnitas que tiene el equipo es la de Andriy Lunin, quien tiene contrato hasta junio de 2025 y desde el club blanco están haciendo todo lo posible por renovarle, aunque no a cualquier precio.
"El Real Madrid no descarta nada con Andriy Lunin. Le ven como un portero de futuro, pero Lunin debe decidir si espera el momento post Courtois o se marcha para ser titular en otro club", han explicado en 'La SER'.
🚨 NEW: Real Madrid don't rule out anything with Andriy Lunin. They see him as a GK for the future, but Lunin must decide if he'll wait for the time post-Courtois or leave to be a starter at another club. @La_SER #rmalive 🧤 pic.twitter.com/sIQUTYKiZ6
— Madrid Zone (@theMadridZone) April 19, 2024
A la espera de Courtois
El problema que tiene el ucraniano no tiene nada que ver con su rendimiento, sobre todo porque cuando ha actuado, ha dejado una muy buena impresión, pero la realidad es que con su juventud no puede seguir otro año a la sombra de Thibaut Courtois, menos aún tras la temporada que ha vivido, lo que lo hace todo más complicado.
El Real Madrid no considera ahora mismo a Andriy Lunin un portero de presente sino de futuro, ya que cuando vuelva el belga, el ucraniano volverá al banquillo y solo renovará si acepta esperar su momento.