Florentino pone precio a una de sus estrellas ante el interés de la Premier: sorprendente

El presidente de la entidad madridista es muy claro con esta posibilidad de mercado

Mario González
11 de Abril de 2024
Florentino pone precio a una de sus estrellas ante el interés de la Premier: sorprendente
Florentino pone precio a una de sus estrellas ante el interés de la Premier: sorprendente

Los rumores siguen creciendo en los últimos días sobre el futuro de algunos miembros de la actual plantilla de Carlo Ancelotti, además del siempre sonado 'caso Mbappé' que podría tener su desenlace antes de lo pensado, sobre todo si el PSG cae definitivamente eliminado con el Barcelona en la UEFA Champions League.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están trabajando en las altas y las bajas que tendrán en verano, en la búsqueda de potenciar aún más el equipo del Real Madrid para la 2024-2025 que coincidirá con el estreno del 'nuevo' Santiago Bernabéu.

En los últimos días ha aumentado el ruido sobre el futuro de Fede Valverde, ya que desde la Premier League desean tentar al centrocampista nacido en Montevideo.

"En el Liverpool son conscientes de la calidad de Valverde, y por ello están dispuestos a ir con todo a por su fichaje. El equipo de Jürgen Klopp está necesitado de centrocampistas. Más allá de Mac Allister y Szoboszlai, el conjunto red no tiene a un jugador realmente contrastado en la medular", expresaron en 'El Nacional'.

Respuesta contundente del Real Madrid

El charrúa es intransferible, por lo que Florentino Pérez ha sido muy claro, ya que si el Liverpool le quiere deberá abonar los 1000 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión, sobre todo porque no habrá negociación posible y luego tendrá el uruguayo que querer abandonar el Santiago Bernabéu, algo que se antoja muy complicado.

“Tengo la posibilidad de jugar en el Real Madrid. El día que no me sienta así, probablemente buscaré otra solución o el propio club me buscará una”, ya expresó hace unos meses el propio futbolista charrúa, por lo que su sueño continuará en el club blanco y el deseo de los británicos por su figura irá a más en el futuro.

Archivado en: