Florentino tomó la decisión tras el partido de ayer, se convierte en la primera opción: “Hay que ficharlo”

Florentino Pérez se convenció tras el partido de ayer que tiene que fichar a este jugador y se convierte en primordial

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Junio de 2024 a las 13:5
Florentino tomó la decisión tras el partido de ayer, se convierte en la primera opción: “Hay que ficharlo”
Florentino tomó la decisión tras el partido de ayer, se convierte en la primera opción: “Hay que ficharlo”

Una de las posiciones que más se espera que se refuerce de cara a los próximos años del Real Madrid es la de lateral izquierdo, pues a pesar de que Ferland Mendy ha tenido una temporada magnífica en un regreso espectacular a su nivel, nombres como el canadiense del Bayern de Múnich Alphonso Davies están al acecho de cualquier oportunidad.

Pero tal parece que el presidente Florentino Pérez tendría otro nombre bajo la manga para reemplazar al futbolista del Bayern, y sería la vuelta del francés del AC Milán, Theo Hernández, quien hizo un partido escandalosamente bueno con su selección y ha convencido al presidente.

Está convencido de su fichaje

Florentino Pérez siempre está esperando a que las mejores ofertas se presenten y, por supuesto, que este jugador se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes en su posición siendo un claro candidato a volver al Real Madrid ahora mismo.

Si bien es cierto que la operación con respecto al canadiense es la más prometedora que tienen ahora mismo en la directiva y también para los mismos aficionados, todo se podría complicar de un momento a otro en caso de que este cambie de opinión y el francés es el candidato número uno en caso de que algo salga mal.

Su desempeño del último partido que tuvieron ante Austria, a pesar de que fue un partido un tanto cerrado, dejó muy convencido al presidente merengue de que su desempeño será el mejor en caso de llegar al Real Madrid, por lo que incluso si no llega el canadiense, este será un fichaje tope.

Confían en su rendimiento

Este jugador siempre se ha destacado por ser sumamente importante a la hora de atacar, uno de los puntos que más tienen en cuenta en la plantilla blanca que, por supuesto, en caso de ficharlo a él, tendrán un puñal auténtico en esa banda.