Fue capitán del Barça y ahora se rinde al Real Madrid y a Modric: “No se puede definir…”

Se acaban los adjetivos para calificar a Luka Modric, que va a seguir una temporada más en el Real Madrid con 39 años, hasta los ex del Barça, lo admiran

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Junio de 2024
Fue capitán del Barça y ahora se rinde al Real Madrid y a Modric
Fue capitán del Barça y ahora se rinde al Real Madrid y a Modric

Ivan Rakitic afirma que, “habría que inventar alguna palabra para definir lo grande que es Luka Modric. Todos queremos que siga en el Real Madrid”.

Rakitic admite que no hay palabras para definir lo que está haciendo Modric en el Real Madrid con 38 años

El que fuera compañero de Modric durante muchos años en la selección croata, elogia lo que está haciendo el madridista a su edad. A sus 39 años, el ‘10’ blanco, seguirá dejando pinceladas de su magia en el equipo merengue.

Hasta Rakitic, que fue capitán del FC Barcelona, desea ver a su excompañero jugando a gran nivel en el Madrid. Un Modric, que esta temporada perdió su protagonismo en el equipo. Su rol ha cambiado, y como el mismo ha confesado, le costó al principio asumirlo.

Fueron muchos partidos empezados en el banquillo, y tan solo disputó 5 minutos más el descuento en la final de la Champions. Sin embargo, el futbolista, que ya ha alcanzado a Gento con 6 Copas de Europa en su haber, quiere seguir un año más en el club de Concha Espina, a pesar de saber que no va a ser titular indiscutible, ni mucho menos, a pesar de la salida de Toni Kroos.

Tchouamèni, Camavinga, Valverde y Bellingham, serán los encargados de hacer olvidar a la CMK

Tchouamèni, Camavinga, Valverde y Bellingham, serán los encargados de dar equilibrio en el centro del campo, para que los Vincius, Rodrygo, Güler, Brahím, Mbappé o Endrick, marquen las diferencias en ataque.

Los jóvenes centrocampistas, fichados cuando aún no habían dado el salto definitivo al estrellato, serán los encargados de hacer olvidar a un tridente inolvidable para el madridismo, la mítica CMK, Casemiro, Modric y Kroos.

Modric seguirá deleitando un año más a los aficionados merengues que acuden cada partido al Bernabéu, seguirá siendo uno de los pocos supervivientes de un equipo que marcó una época en el Real Madrid.

Archivado en: