Fue el gran señalado ante el Sevilla, Ancelotti tomó una complicada decisión: hay ultimátum

El Real Madrid ganó su partido de ayer, pero hubo un jugador que quedó totalmente señalado por Ancelotti

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Febrero de 2024
Fue el gran señalado ante el Sevilla, Ancelotti tomó una complicada decisión hay ultimátum
Fue el gran señalado ante el Sevilla, Ancelotti tomó una complicada decisión hay ultimátum

El Real Madrid ganó ayer su partido frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu por un gol a cero con un auténtico golazo del croata Luka Modric.

El centrocampista del Real Madrid salió en la segunda mitad y prácticamente salió para marcar el gol y que este fuera el definitivo 1 a 0 para que el equipo de Carlo Ancelotti pudiera sumar los tres puntos.

La verdad es que el partido estuvo bastante igualado durante todo el encuentro. El Real Madrid tuvo un gol en la primera parte que fue anulado y el Sevilla también tuvo algunas oportunidades, pero, como decimos, al final la calidad del centrocampista croata del Real Madrid decantó la balanza a favor de los de Ancelotti.

Nacho quedó señalado al final, una vez más

Pero hubo un jugador del Real Madrid que acabó totalmente señalado por el entrenador italiano y estamos hablando del defensor español y el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández.

La verdad es que la temporada de Nacho está siendo bastante desastrosa ya que no está consiguiendo cuajar un buen nivel defensivo.

Ayer Nacho actuaba como siempre de central y fue sustituido precisamente por el croata Luka Modric y Tchouaméni pasó a jugar de central.

Lógicamente, esto es llamativo porque podría haber quitado a un jugador del centro del campo para que entrara Modric, no obstante, Carlo Ancelotti quitó al capitán que quedó muy señalado nuevamente y entendemos que podría perder su sitio en los próximos partidos.

La verdad es que cuando el francés Tchouaméni está actuando como central, aunque no sea su posición natural, lo está haciendo bastante mejor que Nacho y, evidentemente, el alemán Rüdiger es totalmente intocable, por lo que no nos extrañaría que en un futuro próximo pudiéramos ver una pareja de centrales consolidada con Tchouaméni y Rüdiger.

 

Archivado en: