El gesto que no se vio tras el segundo gol de Vinicius, guiño claro a un compañero

Vinicius ha hecho lo increíble en su celebración por el segundo gol con un guiño a un compañero

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Vinicius
Vinicius

Sin duda alguna, el último partido del conjunto blanco en LaLiga ha sido una completa exhibición por parte de todos los futbolistas del Real Madrid. Sin embargo, el que se llevó todos los aplausos ha sido Vinicius Junior, quien marcó un doblete increíble y se está preparando para la gran final de Champions.

Pero pocos se dieron cuenta del gesto que tuvo al celebrar su segundo gol, ya que hizo referencia a uno de sus compañeros más jóvenes, como es Arda Güler, e imitó la celebración del joven turco con una mano en el corazón y otra hacia el cielo.

Una referencia a su compañero

Y es que el joven futbolista ha tenido una campaña increíble con el cuadro blanco, incluso hasta el punto de ser considerado como uno de los grandes favoritos a llevarse el Balón de Oro esta misma campaña y se espera que sea protagonista en la final de Champions.

Pues previo al enfrentamiento contra el Borussia Dortmund ya nos dio un pequeño vistazo acerca del gran nivel que presentará en esta final y con un doblete lo ha decidido celebrar como su compañero turco, Arda Güler, y que por supuesto aquellos que lo vieron en la cancha se han vuelto locos.

El buen rollo que hay en este vestuario entre todos los futbolistas es sumamente sorprendente para muchos, ya que nunca se esperaban tener un vestuario tan sano como lo está siendo esta plantilla.

Y ahora a seguir marcando

En definitiva, los merengues tienen la necesidad de que este jugador presente su mejor versión en la gran final de Champions, aunque se enfrenten al Borussia Dortmund, pues el Real Madrid es ampliamente favorito contra los alemanes.

Esto no impide pensar que cualquier cosa puede pasar en la final de la Copa de Europa y por supuesto que deben llegar lo más preparados posibles para poder llevarse la victoria y todos esperan ver a un Vinicius súper enchufado.

Archivado en: