El mercado de verano estuvo lleno de rumores sobre una supuesta salida de Rodrygo Goes del Real Madrid. Si bien llegaron a haber muchos equipos relacionados al brasileño, nunca se llegó a concretar nada. Ante esto, y cómo ha compartido en sus redes sociales, Rodrygo se ha mantenido entrenando incluso en sus días libres para volver a su mejor versión.
Durante toda la temporada pasada, el nivel del extremo brasileño fue puesto en duda por el madridismo. Muy por detrás de los números conseguidos por Mbappé y Vinicius, su continuidad comenzó a ser cuestionada. No obstante, Xabi Alonso le ha permitido disputar varios minutos de juego pese a las dudas.
Su reciente imagen compartida evidencia el esfuerzo que está realizando incluso en su día de descanso. Esto, además, es un claro mensaje hacia el Real Madrid sobre sus intenciones para esta temporada. Según sabemos en Defensa Central, Rodrygo no tiene ninguna clase de interés en salir del Real Madrid durante un próximo mercado.
El compromiso con el equipo
Canterano del Santos de Brasil, Rodrygo Goes llegó al Real Madrid durante el verano de 2019. Creciendo notablemente con el paso de las temporadas, el brasileño se consolidó como un jugador de suma importancia para el equipo. Desafortunadamente, su rendimiento durante la pasada temporada dejó mucho que desear.

Disputando 3.453 minutos de juego, Rodrygo solamente logró 14 anotaciones y 11 asistencias. Números por los que el jugador se ha estado esforzando más de la cuenta antes del comienzo de la presente temporada. Si bien solo ha jugado 165 minutos durante la presente campaña, Rodrygo se ha mostrado como un jugador más sólido.
Xabi Alonso le ha dado la oportunidad de ser titular en algunos partidos pero, sobre todo, de ubicarlo en su posición natural. Como extremo por izquierda, Rodrygo se siente más cómodo dentro del campo. Aunque todavía no se ha estrenado como goleador en esta temporada, esto es cuestión de tiempo ante el esfuerzo que está realizando.
El objetivo de Rodrygo
De 24 años de edad, Rodrygo Goes cuenta con contrato hasta el 2028 con el Real Madrid. Pese a que su futuro luzca seguro, el brasileño es consciente de que esto no es así. Esta es la razón por la que, incluso en sus días libres, el brasileño está centrado en entrenar para mantener e incluso mejorar su nivel dentro del campo.