Uno de los mejores equipos del mundo, sin ninguna duda, es el Manchester City de Pep Guardiola, el equipo al que el Real Madrid tendrá que derrotar en estos cuartos de final de la UEFA Champions League para pasar a la siguiente ronda y ser candidato definitivo a ganar la competición.
No obstante, no solamente se encuentran en competiciones directamente deportivas, sino también en otros aspectos como, por ejemplo, el mercado de fichajes, donde son dos equipos que pueden ofrecer un proyecto deportivo interesante a los jugadores.
Pero parece que, en este caso, Guardiola estaría a punto de perder una pelea con los merengues. Y es que se podría dar un robo que dejaría bastante tocado al entrenador del conjunto británico y que apunta a poder llegar al Real Madrid.
Guardiola no lo puede creer
El entrenador del Manchester City está viendo cómo una de las más grandes promesas del fútbol europeo, como es Joao Neves, quien es uno de los claros objetivos para el conjunto inglés, podría llegar a marcharse al Real Madrid de cara a la próxima temporada.
Y es que, a pesar de que el Manchester City está detrás de este futbolista, también hay una gran cantidad de equipos detrás de este grandísimo talento portugués, como por ejemplo el Liverpool, el Manchester United, Chelsea, PSG y, por supuesto, el Real Madrid, que le puede ofrecer el proyecto deportivo indicado para su desarrollo y, por supuesto, también para su futuro.
Es por esto que el futbolista podría apuntar directamente al Santiago Bernabéu y dejar plantados a todos estos equipos, siendo el conjunto de Guardiola el más tocado debido a que podría llegar a haber sido un gran sustituto para uno de sus mediocampistas más importantes.
Florentino le gana la carrera
Ahora mismo, el presidente merengue estaría sumamente enfocado en poder fichar a este futbolista, el cual tiene un prometedor futuro por delante y, por supuesto, con más júbilo si encima se lo quitas a un claro rival como es el conjunto del City.